top of page
Buscar

¿Cómo puedo regalar un servicio de spa?

¿Qué mejor que regalar relajación, calma y desestrés? Si estás pensando en dar un regalo inolvidable, un servicio de spa es la opción perfecta. En Mantra Spa lo sabemos, por lo que te ofrecemos la posibilidad de regalar una giftcard personalizada a esa persona que tanto lo merece.

Spa en Monterrey


Tienes dos opciones para adquirir tu giftcard:


  • Regalar por monto: tú eliges la cantidad de dinero por la cual será válida la giftcard. Ejemplo: Esta tarjeta de regalo es válida por $3,000MXN.


  • Regalar por servicio: tú eliges el servicio específico por el cual se podrá intercambiar la giftcard. Ejemplo: Esta tarjeta de regalo es intercambiable por el servicio Masaje Descontracturante + Drenaje Linfático.


¿Cómo regalar por monto?


Determinar el monto específico de la tarjeta de regalo es una manera sencilla de aprovechar tu presupuesto al máximo. Para hacerlo, haz click aquí y sigue los siguientes pasos:



1. Selecciona el monto y la cantidad de giftcards que deseas regalar.




2. Llena los campos del formulario. ¡No olvides incluir tu mensaje especial!



3. Realiza el pago. Puedes hacerlo en línea a través de PayPal o con tu tarjeta de débito o crédito. Si deseas pagar en efectivo, puedes seleccionar la opción “pago manual” para completar tu compra por medio de transferencia, o bien depositando en efectivo en Seven Eleven, Farmacias Guadalajara o directamente en la ventanilla del banco.


¡Listo! Una vez completes el pago, enviaremos la giftcard al correo del destinatario para que pueda intercambiarla por el servicio de su preferencia.



¿Cómo regalar por servicio?


En este caso, tú determinas el servicio que el beneficiario podrá intercambiar con su giftcard. Para hacerlo, haz click aquí y sigue los siguientes pasos:



1. Selecciona los servicios que deseas regalar. ¡Puedes elegir todos los que desees!



2. Rellena los campos del formulario.



3. Realiza el pago de la giftcard con tu tarjeta de débito o crédito.


4. ¡Revisa tu correo! En él podrás encontrar la giftcard para que se la envíes a quien desees regalársela. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, asegúrate de revisar tu bandeja de spam.


Si aún no sabes qué servicios regalar, te invitamos a conocerlos y elegir el que más te guste haciendo click aquí. También te invitamos a revisar las siguientes entradas de blog, las cuales pueden darte una mejor idea del regalo ideal:









Si tienes alguna duda o problema adquiriendo tu giftcard, ¡contáctanos! Puedes:


bottom of page