top of page
Buscar

¿Para qué sirve un drenaje linfático?


Spa en Monterrey


Un drenaje linfático es un masaje especial diseñado para atenuar la celulitis y hacer a las cicatrices menos visibles. Se lleva a cabo de forma pausada, haciendo presiones leves y repetitivas que tienen un efecto analgésico sobre los músculos estriados.


Durante el masaje no se utilizan aceites ya que la adherencia en el contacto con la piel es importante para eliminar los líquidos estancados que causan la celulitis.


Para una mayor efectividad, el drenaje linfático se realiza por ciclos: una sesión intensa seguida de una sesión de mantenimiento.


  • Sesiones intensas: 2 a 3 masajes semanales.

  • Sesiones de mantenimiento: 2 a 4 masajes mensuales.


Estas indicaciones son variables y dependerán del objetivo de cada persona. Si bien por lo general quienes reciben un drenaje linfático se enfocan en los beneficios que el mismo tiene en la reducción de la celulitis, este también mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, por lo que en ocasiones se recomienda para personas con defensas bajas y que se enferman fácilmente.


Si te parece interesante, ¡te invitamos a intentarlo! Haz click aquí para reservar tu cita. También puedes solicitar el servicio vía telefónica, por correo electrónico o a través de Whatsapp haciendo click en el nombre de tu spa más cercano.


Centrito Valle (81)1935 0237

Pueblo Serena (81)17871876

info@mantramindbodyspa.com

bottom of page