top of page
Buscar

Masaje en pareja: 3 razones por las cuales es una buena idea.

A lo largo de 10 años hemos podido observar de primera mano las ventajas de los masajes en pareja. Esto nos ha llevado a crear 12 servicios distintos, todos adaptados a distintas necesidades y que brindan una experiencia inolvidable para vivir junto a tu persona especial. A continuación te presentamos 3 razones por las cuales un masaje en pareja es una excelente idea:

Spa en Monterrey


1. Favorece la empatía.


Empatía (sust.): participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.

Oxford Languages


En ocasiones, las distracciones del día a día nos hacen ir perdiendo la empatía para con el otro. Voluntaria o involuntariamente le damos prioridad a cuestiones laborales, trámites, negocios y otras situaciones estresantes que no solo nos impiden prestarle atención a nuestra pareja, sino que nos distancian de la capacidad de ponernos en sus zapatos y empatizar con sus sentimientos.


Un masaje en pareja logra que, sin ningún tipo de esfuerzo, ambos perciban las mismas sensaciones relajantes al mismo tiempo. Esto favorece la conexión entre ambos, y permite que sea mucho más sencillo entender lo que tu pareja está sintiendo en situaciones cotidianas una vez salgan del spa.


Masajes en Monterrey


2. Permite pasar tiempo de calidad juntos.

Juan y María se levantan y desayunan rápidamente. Juan checa en su calendario sus pendientes del día, mientras que María arregla todo para llevar a sus hijos al colegio. Se despiden y cada uno sale a la calle. Luego, vuelven a verse en la noche al llegar a casa. Ambos están muy cansados, cenan hablando del trabajo y se van a dormir porque se tienen que levantar temprano al día siguiente.


Entendemos como tiempo de calidad aquel que verdaderamente se disfruta, y que permite fortalecer la conexión entre ambas personas. Es ese tiempo en el que tus pensamientos no están en otra cosa más que el momento mismo: no piensas en el trabajo ni en los pendientes, sino que estás en el aquí y en el ahora.


Entre todo el tiempo que pasas junto a tu pareja, ¿cuánto es verdaderamente tiempo de calidad? He aquí una gran ventaja del spa: un masaje en pareja no solo los relaja físicamente, sino que les permite escaparse del mundo por un par de horas, olvidarse de las responsabilidades y tener ese tiempo de calidad tan necesario para evitar que la monotonía de la rutina apague la relación.


Masajes en Monterrey

3. Hace posible el estar juntos sin los pequeños de la casa por un momento.


Si bien los adoramos y daríamos todo por ellos, es común que los chicos de la casa acaparen gran parte de nuestro tiempo, haciendo sumamente escasos los momentos de pareja en los que no están presentes. Los niños siempre serán el centro de atención en cualquier situación en la que se encuentren, por lo que es muy difícil enfocarnos al 100% en nuestra pareja y en nosotras mismas cuando ellos se encuentran a nuestro lado.


Una cita en el spa es un retiro momentáneo que abre la posibilidad de tener un tiempo juntos sin los chicos de por medio, como lo tenían cuando se conocieron y se enamoraron.


¡Atrévanse a darse un tiempo! Puedes revisar nuestros masajes de pareja haciendo click aquí y encontrar el que más se adapte a ustedes, para que puedan presionar el botón de reset juntos y regresar a casa como nuevos.


Si tienes cualquier duda o comentario, ¡contáctanos!


Centrito Valle (81)1935 0237

Pueblo Serena (81)17871876

info@mantramindbodyspa.com


¡Estamos para servirte!

bottom of page