top of page
Buscar

¿Papá estresado? Cuatro ideas de regalo geniales para el Día del Padre.

Se acerca el Día del Padre y nos volvemos locas pensando en qué regalar. ¿Más herramientas? ¿Una tienda de campaña? ¿Qué tal una taza con su nombre?


Todas son buenas ideas hasta que te encuentras a ti misma tomando café en una taza que dice José, mirando una tienda de campaña polvorienta y una montaña de herramientas que no se utilizan. ¿Por qué no mejor regalarle algo que disfrute y lo ayude a relajarse del estrés del trabajo?


A continuación te presentamos cuatro alternativas de regalo para que papá se relaje un poco:



Este ritual incluye 3 servicios a elegir, y que se pueden solicitar en diferentes citas:

  • 1 Masaje relajante de 80 minutos.

  • 1 Masaje descontracturante de 80 minutos.

  • 1 Masaje de Reflexología en pies de 50 minutos.

En esta opción incluimos masajes de larga duración, cada uno con un objetivo distinto. El paquete está diseñado para que el beneficiario de tu giftcard disponga de sus opciones y las ajuste a sus horarios y actividades: después de un largo día de trabajo, el día antes de una reunión importante en la que necesite descansar por la noche, después de practicar su deporte favorito… ¿Quién mejor que él para decidir cuándo necesita relajarse?


“El Día del Padre es un día, pero papá se es todos los días.”

Como extra, con este paquete incluimos de regalo el servicio de sellado de piedras calientes en los masajes de 80 minutos. Si sientes que papá necesita más de una sesión de relajación, el Ritual Spa Super Dad es el regalo para él.





Creamos esta opción pensando en aquellas personas que siempre se sienten cansadas. No importa cuánto duerman, ni a qué hora se acuesten, ni cuántas pastillas tomen: levantarse de la cama nunca es fácil. Transcurren el día entre bostezo y bostezo, caminan desganados y no son capaces de dar el máximo en el día a día. ¡A todos nos ha pasado alguna vez!


El servicio se basa en dos conceptos esenciales: la aromaterapia y la aplicación de calor. Brent Bauer, médico especialista del Departamento de Medicina Interna y director del Programa de Medicina Complementaria e Integradora del Departamento de Medicina Interna de Mayo Clinic, comenta que existe evidencia de que la aromaterapia puede generar:


  • Alivio de la ansiedad y la depresión.

  • Mejora de la calidad de vida, en particular para las personas con enfermedades crónicas.

  • Mejora del sueño.

Brent A. Bauer, M.D.

Mayo Clinic


Por su parte, el portal Cuídate Plus resalta los beneficios relajantes que esta terapia puede llegar a tener:


Estas percepciones producen diferentes estímulos en el cerebro humano, pueden provocar estímulos relajantes o incluso despertar un recuerdo determinado, pues los olores se manejan en el sistema límbico, el lugar del cerebro dónde se procesan las emociones.


Cuidate Plus (2015)


Por esta razón el Ritual Spa Papá Increíble incluye la aromaterapia en el masaje vigorizante, el cual en el momento relaja a quien lo recibe, pero poco a poco carga de energía al cuerpo. Luego del momento dedicado a la reflexología en pies se procede a la aplicación de toallas calientes con menta, afianzando la percepción olfativa ya estimulada previamente. Se concluye con un facial hidratante profundo, para que papá se sienta rejuvenecido por dentro y por fuera.


Si papá está muy cansado y necesita recargar baterías te recomendamos elegir el Ritual Spa Papá Increíble.





Como su nombre lo indica, este ritual está pensado para papás estresados. Los síntomas del estrés pueden variar de persona a persona, sin embargo los más comunes suelen ser:


  • Diarrea o estreñimiento

  • Mala memoria

  • Dolores y achaques frecuentes

  • Dolores de cabeza

  • Falta de energía o concentración

  • Problemas sexuales

  • Cuello o mandíbula rígidos

  • Cansancio

  • Problemas para dormir o dormir demasiado

  • Malestar de estómago

  • Uso de alcohol o drogas para relajarse

  • Pérdida o aumento de peso

Medline Plus (s.f.)


El tratar los síntomas físicos del estrés no solo alivia a la persona, sino que puede mejorar otros síntomas aparentemente no relacionados. Por ejemplo, al sentir el alivio producto del masaje descontracturante en los nudos musculares que usualmente se presentan en cuello y hombros, es muy probable que papá descanse más por la noche o se sienta con más energía.


Si papá está estresado, el Ritual Papá Sin Estrés es tu opción.




Esta opción un poco más completa está diseñada para dejar a papá como nuevo. Es recomendada para aquellas personas cuya carga de trabajo es especialmente pesada y que por lo general pasan mucho tiempo sentados.


Se inicia con media hora de reflexología en los pies, los cuales suelen estar tensos y adoloridos producto de la presión causada por los zapatos de trabajo. El masaje descontracturante de mayor longitud permite hacer énfasis en esos nudos que limitan la movilidad y causan dolor de forma constante, mientras que el facial oxigenante rejuvenece la piel de la cara dando la sensación de frescura que papá necesita para darle un restart antes de volver a la rutina.


Si sientes que papá está especialmente desgastado y necesita un servicio que lo regrese a la vida, el Ritual Spa Papá Perfecto es la opción para ti.


Si tienes alguna pregunta te invitamos a contactarnos a través de Whatsapp. ¡Estamos para servirte!

bottom of page