top of page
Buscar

¿Para qué sirve una exfoliación?

Antes de aplicar cualquier tipo de producto en tu piel, es recomendable realizarse una exfoliación. A continuación te explicamos por qué.

Spa en Monterrey


¿Qué es una exfoliación?


La exfoliación es el proceso de remover células muertas de la piel. Más precisamente, aquellas que se encuentran en su capa más externa (epidermis).


¿Qué beneficios tiene?

  1. Los poros se destapan. Esto permite que tu piel absorba de forma más eficaz los productos que desees aplicarle.

  2. Se elimina la apariencia escamosa y se evita el engrosamiento de la piel.

  3. Mejora el aspecto de la piel dañada por el sol.

  4. Disminuye arrugas.

  5. Elimina o decolora manchas.

  6. Nutre e hidrata la piel.

  7. Mejora el aspecto de cicatrices.

  8. Evita el acné.

  9. Evita el exceso de grasa cutánea.

  10. Mejora la elasticidad de tu piel.

Si bien tu cuerpo lleva a cabo el proceso natural de exfoliación de forma constante, es recomendable darle una mano cada cierto tiempo realizándose una exfoliación profesional directamente en un spa. Esta se lleva a cabo haciendo uso de productos con cierto grado de abrasividad, los cuales permiten limpiar tus poros y eliminar las células muertas.


En Mantra Mind and Body Spa realizamos tanto exfoliaciones faciales (incluidas en los servicios de Limpieza Facial) como exfoliaciones de cuerpo entero con productos hechos a base de ingredientes naturales como el azúcar, el aceite de coco, las almendras dulces y la jojoba, los cuales además de dejar en tu piel un delicioso aroma están repletos de vitaminas y minerales que la nutren profundamente.


Si te gustaría intentarlo, ¡te esperamos! Haz click aquí para reservar tu cita. También puedes solicitar el servicio vía telefónica, por correo electrónico o a través de Whatsapp haciendo click en el nombre de tu spa más cercano.


Centrito Valle (81)1935 0237

Pueblo Serena (81)17871876

bottom of page