Hoy por hoy, la gran mayoría de nosotros vive un ritmo de vida agitado y estresante. Estamos tan acostumbrados a llevar este tipo de rutinas que concentran toda nuestra atención de forma permanente que no nos damos cuenta del estrés que cargamos, de los dolores que nos aquejan o de los padecimientos que empezamos a sufrir.

“Hace tiempo que me duele la espalda”
“Me cuesta mucho dormirme, y cuando me despierto estoy agotada”
“Necesito café a lo largo del día para llevar a cabo mis tareas”
¿Alguna de estas frases te suena conocida? No son pocas las personas que, por ejemplo, tienen múltiples contracturas y no lo saben: para ellos es un dolor de espalda que siempre han tenido. También están aquellas personas que muestran síntomas de insomnio producto del estrés, y que lo han integrado como parte de su rutina porque dan por sentado que “les cuesta dormirse temprano”, normalizando su padecimiento y por ende, empeorándolo.
En estos casos, un masaje deja de ser solo un masaje y pasa a ser una experiencia reveladora. Cuando sales sintiéndote relajado, tranquilo y aliviado, te das cuenta de que hacía mucho tiempo que no te sentías así, notas cómo te acostumbraste a muchas cosas negativas que no deberían ser normales, y sientes cuán mejor podría ser tu día a día. ¡Imagínate sentirte así siempre!
El recibir un masaje de forma regular tiene múltiples beneficios. A continuación te enlistamos algunos de ellos:
Reducción del estrés.
Reducción de la ansiedad.
Mejora del sistema inmunológico.
Reducción de los síntomas del insomnio asociados al estrés.
Alivio del dolor de cuello y espalda.
Reducción de la inflamación de los músculos.
Reducción de la tensión e inflamación del cuerpo.
Disminución de la presión arterial.
Disminución de los dolores de cabeza.
Aumenta la energía.
Es importante señalar que existen distintos tipos de masajes, por lo que te recomendamos elegir aquel que se adapte más al efecto que buscas. A continuación te enlistamos algunos de ellos:
Puedes encontrar muchos más haciendo click aquí. Si consideras que necesitas un masaje, te invitamos a visitarnos. Puedes agendar una cita contactándonos por Whatsapp a los siguientes números, o haciendo click en el nombre de tu Spa más cercano:
Centrito Valle (81)1935 0237
Pueblo Serena (81)17871876
Comments