top of page
Buscar

¿Cómo quitarme el acné?

Conoce cómo una limpieza facial puede ayudar a limpiar tu cutis, dándole una apariencia uniforme y saludable.

Spa en Monterrey


El acné es causado por las células muertas de la piel, las cuales obstruyen los poros y tapan los folículos de los vellos. Un poro obstruido empezará a acumular bacterias, formándose como consecuencia una espinilla. En resumen y en la mayoría de los casos, el acné es consecuencia de un cutis poco higiénico.

Una limpieza facial profunda se encarga de eliminar esas células muertas, destapando tus poros y deshaciéndose de las bacterias acumuladas en tu piel. Antes de realizar dicha limpieza es importante que un especialista examine cuidadosamente tu cutis ya que las condiciones de cada persona varían, y por ende puede variar el tratamiento a aplicar.


A partir del análisis previo, el especialista elegirá los productos que más se adecúan a tus necesidades. Luego de limpiar tu cutis con los productos elegidos se aplican mascarillas que ayudan a que la piel se regenere, disminuyendo el daño causado por el entorno y colaborando a la reducción de los signos característicos del acné.


¿Quieres conocer todos nuestros faciales? ¡Haz click aquí!


Conforme tu piel vaya mejorando y para lograr los mejores resultados posibles, es recomendable complementar la limpieza facial profunda con servicios regulares tales como el Facial Oxygen Express cada 15 días. De igual manera si deseas mejorar la elasticidad de tu piel, te recomendamos intentar la Limpieza Facial Gold 24k, la cual combina la microabrasión diamante con los beneficios del colágeno y la elastina para lograr resultados rejuvenecedores.


Si deseas lucir un cutis perfecto o bien tienes dudas acerca de cuál servicio es el más indicado para ti, ¡te invitamos a contactarnos! Contamos con diversos tipos de faciales diseñados para una amplia variedad de necesidades. Para agendar tu cita o solicitar ayuda, puedes:



Es importante destacar que, si bien una limpieza facial ayuda en la gran mayoría de los casos, existen tipos de acné crónicos que requieren de medicación especial y cuya causa no es necesariamente una pobre higiene facial. Si crees que este pueda ser tu caso, te recomendamos visitar a un dermatólogo.

bottom of page