top of page
Buscar

¡Llegó el invierno! ¿Cómo puedo evitar un resfrío?

Empieza el frío y empiezan los tosidos. Para evitar que esto te suceda, te damos los siguientes tips:

Spa en Monterrey

1. Abrígate.


Tip milenario de abuelita, en verdad tiene su razón de ser: una baja de temperatura corporal afecta tu sistema inmunológico, bajando tus defensas y haciéndote más propensa a enfermarte.


Spa en Monterrey

2. Higiene.


Nuestras manos entran en contacto con muchas cosas repletas de virus y bacterias a lo largo del día. Si inconscientemente nos tocamos los ojos, la boca, la nariz o traspasamos estos virus a nuestra comida, podemos acabar enfermos. La buena noticia es que hoy más que nunca, el gel antibacterial está presente en nuestra vida diaria. ¿Ya tienes el tuyo?


Spa en Monterrey

3. Toser es bueno.


El reflejo del tosido ayuda al cuerpo a expulsar elementos indeseados de nuestro organismo. Reprimir la tos es mantener dichos elementos en nuestros pulmones, facilitando su absorción y contaminándonos. Así que si sientes que debes toser, ¡hazlo!


Spa en Monterrey

4. Antes de enfermarte, ¡haz ejercicio!


La actividad física regular fortalece el sistema inmunológico increíblemente. Practicar tu deporte favorito reducirá enormemente las posibilidades de que estés moqueando en navidad.


Spa en Monterrey

5. ¡Hazte un masaje!


Estos activan el sistema circulatorio, oxigenan las células de tu cuerpo y mejoran su sistema inmunológico, disminuyendo los niveles de cortisol provocados por el estrés. Y es que literalmente, relajarte te ayuda a no enfermarte.


Existen ciertos rituales que complementan los masajes con procesos de desintoxicación para que no solo te fortalezcas ante la llegada de nuevas toxinas, sino que elimines las que ya están en tu cuerpo. El Ritual Spa Detox, por ejemplo, elimina toxinas y líquidos retenidos a través de un drenaje linfático y exfoliación con algas y minerales.


Si implementas estos tips, es muy probable que no haya resfriado que te alcance. Si necesitas apoyo o te gustaría reservar una cita, puedes:

bottom of page